30 nov 2009

Noches y mas noches...

Cuanta gente distinta en un mismo recital puede haber!
Hay algunos que están siempre…
Por ejemplo, el que no se anima a ir adelante, a saltar con los que quieren saltar. Entonces le rompe las bolas a los que están tranquilos, mirando sin querer transpirar o ser empujados de un lado a otro. Otro es el que mas que mirar el show, se la pasa buscando al que esta fumando para pedirle… “Una sequita, loco!”. También la chica que te pide que la subas o ya esta arriba de alguno, y le tapa la visión al que queda atrás. Párrafo aparte para el que se la pasa sacando fotos, y ni hablar del que llama a alguno que no esta en el recital y le dice: “Escucha, escucha!”
Lleguemos a un acuerdo… El que quiere saltar que vaya para adelante. El que quiere fumar, que se lo consiga… “No, ni media sequita, loco!” La chica si es petisa o quiere sobresalir, lo lamento. “No, que te voy a subir si casi no puedo estar de pie.” Los del celular… Por favor! Las fotos salen mal… Y se escucha pésimo por teléfono. Disfruta del show y luego contale a tu amigo. Parece que le gusta mas decir donde esta, que el recital en si.
Estaría bueno también, que vendan agua y no esa coca carisima y sin gas. Que funcionen las canillas del baño, y que las entradas cuesten un poco menos. Ticketek, por dios! ¿Que gasto por servicio, si la estoy viniendo a buscar?

Aparentemente, la música es un negocio…
No creo, la música es arte, y el arte es amor… ¿Amor al arte?
No, pero me encantaría que no mande el dinero, ni el demostrarle al otro lo que se esta perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario